"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

lunes, 9 de junio de 2014

Más alla de pronosticos, predicciones y apuestas Mundial 2014

Últimos pronósticos, predicciones y apuestas, a tan solo horas, todos aguardamos con grandes expectativas el comienzo del mundial de fútbol 2014. Esta gran fiesta del marketing mundial ya comenzó para las marcas del mundo entero, si dudas, todos los consumidores reciben las más creativas promociones a través del fútbol, pasión masiva que despierta todo tipo de emociones en los hinchas y fans en todas las naciones del mundo.

A modo de ejemplo, Antel la empresa de comunicación estatal de los uruguayos promociona su nueva tecnología para ver los partidos del Mundial de Fútbol 2014 a través de los smart devices, TV digital desde tu smartphone, y lo realiza con quien fue el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, Diego Forlan con su selección uruguaya que fue revelación en ese evento.


Brasil es el país sede y favorito al titulo del mundo, quien cuenta con más títulos de Campeón del Mundo. Uruguay es el actual Campeón de America con más títulos en su haber, que ha eliminado a los dueños casa en 2010 a los africanos, en 2011 a los argentinos y todo el mundo sabe del maracanazo logrado en 1950, el fantasma del Maracana esta presente en el 2014.
De todo lo que circula en internet acerca del futuro campeón 2014, más allá de la realidad, la numerología del 3964 fue lo que más nos sedujo. El numero 3964 esta relacionado con los resultados de los mundiales de fútbol: Brasil 1962 + 2002 = 3964 y también, 1970 + 1994 = 3964; Alemania 1974 + 1990 = 3964; Argentina 1978 + 1986 = 3964.. Queda demostrada la relación, es mas podríamos afirmar que si a este numero le restamos el año del mundial nos da el campeón, 3964 - 2014 = 1950. En 1950 el campeón fue Uruguay y según la formula, también lo será en el 2014. 

En resumen, por más poderío económico, geográfico y multinacional del fútbol, del fanatismo de cada una de las 32 naciones finalistas de esta copa mundial, ser pequeños como Uruguay representa una ventaja competitiva en términos de apuestas, paga más al apostar al menos favorito. En términos relativos, Uruguay es reconocido como un país excelente en muchos aspectos, en fútbol posee una rica historia con La Celeste que es una fabrica de jugadores de alta gama para todas partes del mundo. Los charruas tienen el mejor ataque y referencias para ser los nuevos monarcas, sin embargo, jugarán 7 partidos de 90 minutos que deberán ganar para ser campeones 2014. Vamos Uruguay! Carajo!
Post relacionados: Uruguay, Campeón de America va al Mundial 2014
                                  Los clusters de negocios más importantes del mundo
                                  La Celeste del Alma, la identidad de Uruguay
                                  La joven megamarca país “Uruguay Natural”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...