"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts de nuestro blog

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Uruguay, Campeón de America va al Mundial 2014

Hoy, Uruguay clasifica al Mundial de Fútbol 2014 y hace 24 años que lo logra con repechaje. El fútbol sobre todo los deportes nos brinda felicidad, placer, orgullo, identidad nacional para todos los habitantes de un país cuando se alcanza un logro. Los uruguayos viven con gran pasión el fútbol, cada vez que compite La Celeste, compiten sus 3 millones de almas.

Uruguay en el Mundial 2014
Desde la eliminatoria 2010 a la actual eliminatoria 2014, Uruguay cierra un ciclo de actuaciones  muy buenas que lo posiciono como semifinalista de los más importantes eventos de fútbol FIFA,
obteniendo los siguientes logros: 4to. puesto en el Mundial 2010, 2do. puesto en el Mundial Sub-17 2011, Campeón de América 2011, 2do. puesto en el Mundial Sub-20 2013, 4to. puesto en la Copa FIFA Confederaciones 2013,  hoy logra clasificar al Mundial 2014, en el partido de visita contra Jordania, ganando 5 a 0 y la revancha en Montevideo será otra fiesta.

El fútbol es el más popular de los deportes, representa una oportunidad para todos los países para destacar en el ámbito internacional. Un país que alcanza un logro económico-empresarial, científico, sociocultural o deportivo es noticia y obtiene la atención de todos los medios de comunicación y marketing sobre su marca país, hoy festejamos todos los uruguayos y por supuesto, destaca "Uruguay Natural"
Gracias a la tecnología y a las redes sociales, todas las personas podemos expresar nuestros sentimientos, nuestras emociones cuando estamos felices por los logros de nuestro país y también, comunicar nuestros deseos de nuevos logros celestes en todos los campos.
Posts relacionados: Las megamarcas son las marcas más felices
                                    Uruguay Natural la joven megamarca pais
                           La celeste del alma, la identidad de Uruguay
                                    Más alla de pronosticos, predicciones y apuestas Mundial 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...