"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Twitter sube 73% su valor en su debut bursatil

Twitter la red social del microblogging inicia operaciones en la bolsa con éxito, superando su valor de $ 26 dolares por acción, el mercado desde el primer minuto la ubico a $ 44, cerrando a $ 44,84 y a tan solo $ 3 dolares de la más popular de las redes sociales, Facebook.
twitter en bolsa
Luego de 7 años, Twitter se transforma en empresa publica y en su primer día hace felices a sus inversores,
consiguiendo un alza del 73% de su valor, a diferencia de Facebook cuando debuto en la bolsa perdió 30% de su valor en su primer jornada bursátil. En el siguiente enlace podrás bajar software de trading para invertir online en bolsa, divisas forex, CFDs, indices, materias primas, marcas como Google, Facebook y ahora también Twitter.

En lo personal, Twitter es el primero en su genero (microblogging), es una potente herramienta de comunicación global basada en mensajes de 140 caracteres, que lo define en una categoría única y diferente. Una sobresaliente mejora nos permite adjuntar imagenes y videos, marcar mensajes con etiquetas (hashtags #) para buscar y descubrir noticias, temas y personas interesantes.
Posts relacionados: Google, la megamarca de la innovacion en internet
                                     La tecnología nos hace felices?
                                     Facebook, bluff o monster in nasdaq
                                     Bitcoin, la primer moneda digital descentralizada de internet
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...