"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

viernes, 16 de noviembre de 2018

¿La meca del marketing competitivo es internet?

Sin dudas que si, internet es la meca del marketing. Internet nos cambiado la vida, ha sido un medio de desarrollo personal para todos, donde nos hemos informado, comunicado, capacitado, y entre otras cosas hemos crecido, tanto personas, como marcas y países. Internet es parte de nosotros, es una extensión de nuestro cuerpo, marca o país, es parte importante de nuestra alma.


La creatividad, la cocreación y la acción de compartir están limitadas como si hubiéramos vendido nuestras almas al diablo de la tecnología. Hoy tenemos por un lado personas y cosas más inteligentes, y por otro lado marcas globales y países cada vez más grandes gracias a la tecnología y al marketing, son megamarcas o están en camino a serlo. Para aquellos que conocen el blog, estos son algunos de los temas que hemos escrito.

Para aquellos que quieran tener la información más importante, ordenada y expuesta en capítulos que marcan distintos momentos de Internet y finalmente un epilogo; está el libro disponible en ingles y español, exclusivamente en Amazon.

En la semana lanzamiento del libro, aprovecho para decirles tres cosas: un Hip, hip, hurra! para Jorge Drexler (3 Grammy); un Vamos Uruguay, Carajo! para alentar a La Celeste en el #duelodecampeones; y desearles muy felices fiestas y año nuevo.

Post relacionados:
                Amazon, unos genios de los rankings de venta online
                https://raulmolivera.blogspot.com/2019/03/guerra-de-apps-de-delivery-en.html
                3er año consecutivo en el Top 100 Bitacoras.com
                Nuestro blog 28 en el Top 50, Premios Bitacoras 2013
                Puesto 24 para nuestro blog, Bitacoras 2012   
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...