"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Update de Premios Bitacoras 2012, Vamos Uruguay!!

Estamos en plena campaña para lograr la mejor ubicación posible en los Premios 2012 de Bitacoras.com, dentro de la categoría negocios. Más de medio millón de blogs aloja bitacoras, más de 18.000 blogs nominados, más de 180.000 votos realizados, nuestras ubicaciones del ranking de blogs 2012 (de 2da semana a la 8va.): 24, 25, 26, 32, 31, 28 y 31; .."7 semanas entre los 32 mejores blogs hispanos de negocios!!.
 Es oportuno mencionar que hay muchos más nominados, muchísimos con un excelente nivel en las veinte categorías y gracias a ustedes logramos mantenernos. Compartimos con humor nuestro flyer y vídeo.

Mecca Marketing Competitivo
Pocas veces escribimos posts locales o enlazamos noticias destacas de Uruguay como ésta The Wall Street Journal, estamos contentos de recibir visitas, seguidores y amigos de todos los países.  Otra noticia relacionada al turismo es que Uruguay Natural, fue la primer marca país con cuenta certificada de Twitter en Latinonamerica.
En este post agregamos nacionalismo, que refleja nuestra identidad latinoamericana, porque pudimos apreciar que rara vez hay finalistas de nuestra región en este tipo de eventos.
Bitacoras está creciendo como red social hispana, nosotros queremos crecer con ella.

Es tiempo de solicitarles a todos que compartan este material y que nos voten. La votación cierra el viernes 9 de noviembre a las 23:59. Muchas gracias de todo corazón por votarnos. Vamos Mecca! Carajoo!!
Posts relacionados: Puesto 24 para nuestro blog, Bitacoras 2012 (publicado en RTVE)
                           Uruguay Natural, la joven megamarca pais
                                    El mito de las megamarcas, marcas paises y redes sociales
                                    3er año consecutivo en el Top 100 Bitacoras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...