
El front office del BHU contaba con un personal con mucha experiencia, los cursos se realizaron a entera satisfacción, luego inicio el proceso de mejora, saneando las cuentas con sus clientes, pasando parte de su cartera a la ANV y posteriormente, se propuso certificar en ISO 9001:2008 con el Latu Sistemas, líder en certificación en Uruguay. En mayo del presente año, el BHU fue el primer banco del Uruguay en certificar su sistema de gestión de calidad (SGC). Aprovecho la oportunidad para felicitar al banco y a su personal por este logro.
Otro tema curioso con relación a la calidad en la atención a clientes, es que Unit tiene un curso renovado sobre management de quejas, según su lista de capacitación, dice "(Técnicas para asegurar la satisfacción del cliente)", debajo del curso de "Medición de la satisfacción del cliente", otro de los cursos de interacción con los clientes que nosotros dictábamos.
La moraleja es que las personas realizan un curso de gestión de quejas para asegurar la satisfacción del cliente, cuando lo razonable es que midan la satisfacción del cliente para evitar las quejas, conversaciones o comentarios de este tipo, por si no lo saben, estamos en la era digital.
Posts relacionados: Los desafíos en organizaciones de marketing 3.0
Mecca en las organizaciones de marketing 3.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario