"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

Invitación a Ingeniería de Muestra 2012

Ingeniería deMuestra 2012El pasado domingo 21, asistimos a la apertura oficial de "Ingeniería deMuestra 2012" de la Facultad de Ingeniería (Udelar) y la Fundación Julio Ricaldoni, con la presentación de 80 proyectos realizados por estudiantes, egresados y docentes de sus respectivos institutos, dependencias o instituciones al que pertenecen.

Nuestros preferidos fueron en primer lugar, los proyectos relacionados con energías renovables, 
en particular, la obtención de energía de las olas. La única energía que conocíamos de las olas, era la resultante de la práctica de surfing. En segundo orden, los relacionados con el medio ambiente, precisamente con mediciones remotas de contaminación. En adelante, las plantas industriales deberán hacer mejor las cosas. Y por último, no menos importante, los relacionados con el marketing digital, la Mesa Multi-touch y el Cartapad - catalogo interactivo (carta digital -menu) para restaurantes a través servidor, software y smart devices (ipads). Estos últimos proyectos están alineados a la nueva tendencia mundial interactiva para puntos de venta y lugares públicos.

Otra novedad, fue Antel-Sat, el primer satélite experimental uruguayo que se lanzará en el 2013. Por cierto, nada que envidiar a universidades privadas y extrajeras. Por lo que pudimos apreciar, año a año la muestra se supera, un motivo más para visitar Uruguay Natural.
Posts relacionados: Uruguay Natural, la joven megamarca pais
                                    El mito de las megamarcas, marcas paises y redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...