¿Piensa usted en mejorar su punto de venta?
Una fuerte tendencia para los puntos de venta es incorporar multimedia al merchandising de su negocio a través de la cartelería digital. Los beneficios asociados son: incorpora la información en tiempo real, mejora la comunicación, incrementa las ventas y la satisfacción de los clientes, apoya y motiva al personal de contacto y además contribuye a mejorar el medio ambiente, baja los costos reutilizando material digital (imágenes, audio, videos o spots publicitarios), entre otras cosas.
Desde hace un tiempo, la publicidad y promoción en lugares públicos y puntos de venta han cambiado de contenidos estáticos a dinámicos. Las grandes superficies (shopping centers y cadenas de supermercados), las corporaciones a través de la señalización digital mejoran sus procesos de atención al cliente, los comercios minoristas, entre otros; vienen adoptando estas mejores prácticas digitales, como las brinda la empresa ShowUP.
Sin dudas, estimamos que en poco tiempo se realizarán campañas de marketing digital para motivar a los clientes (siendo geolocalizados con permiso y enviado sms o tweet) a que visiten los puntos de venta y utilizar las redes sociales como Facebook o Foursquare (ubica a los clientes próximos al punto de venta y le solicita permiso para que reciban ofertas) para interactuar con ellos, y en un futuro, integrando sus contenidos a la transmisión digital en el punto venta.
Post relacionados: Tendencias y buenas practicas del Cloud Computing
¿Marketing Digital o Marketing 3.0?
Investigación - Desarrollo - Innovación - Posts de actualidad sobre Marketing, Management y Tecnología
"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"
Navega en los posts del blog
miércoles, 12 de septiembre de 2012
Marketing Digital en los puntos de venta
Publicado por
Raul Marcel Olivera
en
0:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
carteleria digital,
lugares publicos,
medio ambiente,
merchandising,
redes sociales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Genial aplicar el marketing digital en los puntos de ventas, obviamente, se mejorara las conversiones!
ResponderEliminarHello Admin
ResponderEliminarFor quite a while, publicizing and advancement out in the open places and retail locations have changed from static to dynamic substance. Enormous stores (malls and general store chains), partnerships through computerized signage improve their client assistance forms, retail locations, among others; They have been receiving these best advanced practices, as the Show Up organization offers them .
Thanks & Regard
Vinita
Hey admin
ResponderEliminarThanks For Sharing this blog
sem
ResponderEliminarHey admin
Thanks For Sharing this blog
sem
Hey admin
ResponderEliminarThanks For Sharing this blog
internet marketing
Hey admin
ResponderEliminarThanks For Sharing this blog
internet marketing
ResponderEliminarHey admin
Thanks For Sharing this blog
search engine optimization
Hey admin
ResponderEliminarThanks For Sharing this blog
search engine optimization
Hey admin
ResponderEliminarThanks For Sharing this blog
search engine optimization
Hey admin
ResponderEliminarThanks For Sharing this blog
digital marketig
Hey admin
ResponderEliminarThanks For Sharing this blog
digital marketig
ResponderEliminarHey admin
Thanks For Sharing this blog
seo
ResponderEliminarHey admin
Thanks For Sharing this blog
seo
ResponderEliminarHey admin
Thanks For Sharing this blog
seo
En toda agencia de marketing digital deben existir reuniones para revisar los avances que se hayan dado. Sin duda, las redes sociales están asociadas a la noción de crecimiento y esto depende directamente de la definición de objetivos.
ResponderEliminarObtener los porcentajes exactos de crecimiento es necesario para hacer los análisis correspondientes durante una reunión de planificación. Esto depende directamente de haber definido bien los objetivos; justamente serán estos resultados quienes dirán si las cosas se están haciendo bien o si tal vez se estén haciendo mal. https://noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-moonbin/