Todo comienza con la obtención de una mejor comprensión de
la tecnología digital y definir una estrategia.
Algunas de las preguntas más frecuentes que merecen consideración son:
Algunas de las preguntas más frecuentes que merecen consideración son:
• ¿Cuál es la influencia, y que es lo hace que alguien
influyente?
• ¿Quién es influyente en las redes sociales y por qué?
• ¿Cómo puedo reconocer la capacidad de
influir?
• ¿Qué efecto tiene la palabra digital (boca a boca) para mi negocio?
• ¿Cómo puedo medir el compromiso de los consumidores
influyentes?
Con la ayuda de estos nuevos servicios de medios de
influencia social (Klout, PeerIndex, Radian6 entre otras), las marcas de forma proactiva pueden dar forma y dirigir
conversaciones positivas y deseadas con los consumidores. En los próximos años, la influencia digital será un elemento básico, fundamental para el marketing digital y empresas de servicio en todo el mundo. Cuida tu reputación online!
Posts relacionados: La importancia de la conversación y reputación online
La reputación online de tu sitio
Posts relacionados: La importancia de la conversación y reputación online
La reputación online de tu sitio
No hay comentarios:
Publicar un comentario