"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

sábado, 25 de agosto de 2012

La reputación online de tu sitio

Hace un par de años, precisamente desde que publique mi libro de marketing, tuve la fuerte necesidad interior de devorar todo acerca de marketing online. En otras palabras, de aprender, generar contenidos y compartirlos.
En Internet podemos medir todo, como puede ser la reputación online de tu sitio, a través de herramientas como ser Alexa, en lo personal la prefiero, porque arroja menos backlinks que otras, esto me provoca una sensación, que hace que ponga todo de mi en cada post. La reputación online de tu sitio esta dada por la cantidad y calidad de los backlinks a tu sitio, del tráfico, entre otras cosas.Alexa


Tranquilo! Si tenes pocos enlaces de entrada a tu sitio, Google Webmasters te permite visualizar muchos más enlaces. Cada enlace que tengo como favorito en mi blog genera un backlink para el sitio enlazado, sin importar la reciprocidad, son mis favoritos hoy, mañana puedo cambiar. A propósito, acabo de agregar algunos enlaces, hay que esperar que los buscadores actualicen la información (Papá Google).

En realidad, mi blog también es de todos ustedes, porque ustedes lo visitan, algunos publican directamente en él y otros me envían por email sus comentarios y opiniones, comparten nuestros posts, lo recomiendan a sus amigos, lo enlazan a vuestros sitios y todo esto repercute en la reputación online de este sitio, también en él de ustedes. Muchas gracias a todos!!
Posts relacionados: Blogs de Marketing, ¿aportamos cosas diferentes?
                                    La importancia de la conversación y reputación online
                                    Más de 20 dominios para nuestro sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...