"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

lunes, 20 de octubre de 2014

3er año consecutivo en el Top 100 Bitacoras.com

Nos honra como latinoamericanos estar nominados dentro de los 100 mejores blogs hispanos de Marketing y SMM de los Premios Bitácoras 2014, muchos de ellos muy profesionales, con excelentes diseños y contenidos. Queremos agradecer a todos ustedes que hacen posible este blog, a Google por este sitio, a Bitacoras por alojar nuestro blog y por las nominaciones de los Premios 2012 - 2013 - 2014; y a PuroMarketing por compartir su espacio.

Mas allá de los resultados, nosotros publicamos cada vez que sentimos oportuno hacerlo,
con el compromiso de calidad en cada post realizado para brindarles valor a quienes nos visitan. Nuestros clicks son orgánicos, con tal motivo nos esforzamos más en hacer énfasis en los contenidos, más que reflejar el saber de las universidades, responden a nuestra manera de pensar y hacer.
En Uruguay, como todo país pequeño es un infierno grande que se compite contra la misma sombra de uno, por esa razón nuestro cabezal de blog es Punta del Diablo, icono atlántico natural es un pueblo costero de pescadores con personas sencillas y con barcos humildes llegando a su destino. Deberíamos ser más sencillos, humildes y originales, si pretendemos ser evangelizadores ¿verdad?

Este año se elevo mi vieja desde la mismísima madre patria, ciudadana española, residente de Cataluña, una amante de los globos aerostáticos e hincha del Barça; ella me dijo que "el envase cambia pero lo de adentro mejora con el tiempo". Precisamente eso hicimos, comenzamos con un libro producto de mi docencia y de unas conferencias, luego continuamos en el blog, aprendiendo y desaprendiendo de nuestras experiencias todos los días; vaya si esta cambiando la educación a un sistema mucho más abierto, horizontal y personalizado.

Es un desafio hablar de conceptos universales cuando nos referimos al marketing, ya que todos lo hacemos en un medida o otra. La barrera más grande es la cultural, los americanos hacen marketing con foco en los resultados, los europeos en los procesos, los asiáticos en el respecto, honor y la humildad de las personas; y los latinos en la imagen; en un mundo globalizado estos valores deberían complementarse más en pos de mayor bienestar y felicidad para la humanidad.

Compartimos nuestra definición sencilla, humilde y universal que predicamos desde el año 2008, “Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma”(ver más). Aunque el marketing de hoy lo definen todas las personas del mundo. 
¿Contamos con tu voto para que nuestro blog siga subiendo puestos en la clasificación? Gracias!
Posts relacionados: Nuestro blog 28 en el Top 50, Premios Bitacoras 2013
                                    Puesto 24 para nuestro blog, Bitacoras 2012
                                    Más de 20 dominios para nuestro sitio                                    

2 comentarios:

  1. Great article. Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...