"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

Blockchain.info, totalmente restaurado su servicio Bitcoin Wallet

El sitio que alberga a más de 1,4 millones carteras, llevaba más de 24 horas con corte del servicio y estimaban que el mantenimiento podía haberse extendido por 48 horas más, finalmente, todo volvió a su normalidad. La empresa se comunico por Twitter con sus clientes para transmitir seguridad y tranquilidad, ademas los usuarios cada tanto podían acceder a los registros públicos de los BTC, realizar una búsqueda con su dirección btc o clave pública para verificar su saldo bitcoins de su wallet.
Pero, ¿que es un wallet? Es una billetera electrónica, donde se “almacenan” los bitcoins, en realidad, se registran en una cadena de bloques (Blockchain) Un wallet consta de 2 números largos: una clave pública (permite transparencia en el sistema bitcoin) y una privada me permite enviar bitcoins a otra cuenta.

Si alguno de ustedes es generoso y quiere enviarme 1 bitcoin, sólo necesita saber que mi clave pública, que es la siguiente: 1BLBdtxeyLD9TNteP1GdUGq9MznVMYqPxk (perdí acceso cuando cerro Yahoo) o pueden escanear su código QR, como lo pueden apreciar en la imagen del post.


Por qué demora la transferencia y las confirmaciones de bitcoins? El registro está compuesto por bloques de transacciones aprobadas, la transacción está confirmada a cabo de unos 10 minutos aproximadamente que es el tiempo en el que los mineros aprueba un bloque. Si quiero estar muy seguro que mi transacción está aprobada, se recomienda esperar 3 confirmaciones. La velocidad de la transferencia podemos configurarla a los efectos de regular su costo y tiempo de confirmación, en las siguientes modalidades: sin costo, bajo, normal y alto, a mayor costo más rápido van a ser las transferencias y confirmaciones.

Blockchain.info es la web de Bitcoin más visitada del mundo, en enero de 2014 alcanzó el millón de carteras de usuarios para su servicio de billetera. Blockchain es la marca que lidera este mercado, que se ha apropiado del nombre genérico donde se guardan o registran los bitcoins, hacen un buen marketing crecieron un 50% en 60 días, y además, tienen un buen slogan: "Sé tu propio banco". Un amigo puede comprarnos o vendernos bitcoins, otra opción son las casas de cambio de bitcoins, llamadas Exchanges, ellos son: BITSTAMP, BTC-E y CAMP BX. También puedes operar con bitcoins a través del servicio CFD de brokers como Plus500 o Etoro.

Posts relacionados: Bitcoin, la primer moneda digital descentralizada de Internet
                                    Bitcoin se estabilizo tras la caída de MtGox.com
                                    Fiebre de oro y plata digital en Internet
                           Bitcoin: su reputación, opiniones y futuro de la criptomoneda
                                    Bitcoin es legal hasta que digan lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...