"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts de nuestro blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

Bitcoin se estabilizo tras la caída de MtGox.com

Según pueden observar en http://markets.blockchain.info/, ya no existe el mercado japones del bitcoin MtGox.com quien fuera uno de los mas importantes. La marca mundialmente conocida Bitcoin, se asemeja al nacimiento de Internet, más que un medio de pago, tipo de cambio y software de código abierto, pretende dar mayor confianza al eCommerce fuera del sistema bancario, en la medida que sea aceptada por todos.


En diciembre del 2013, el hecho más positivo para el futuro de esta moneda digital, fue la declaración del presidente de la reserva de Estados Unidos, Ben Bernanke acerca de su gran potencial de la moneda digital, fue cuando el Bitcoin superó los 1200 dolares por unidad,
precio que cayó tras la decisión del gobierno chino y ruso que prohibieron su uso en diciembre, luego, China levanto esa prohibición en febrero 2014.

El Bitcoin es una moneda de gran volatilidad, depende de la oferta y demanda, y es claro suponer que tras los problemas de lavado de activos, robo, mala administración del mercado Mtgox.com, era inevitable su cierre que se produjo en el día de hoy. También es cierto suponer que tras la enorme trepada de precio del Bitcoin durante el 2013 (casi 90 veces su valor), es razonable que muchos de los inversores quisieran hacer liquidas sus ganancias y este hecho hizo que bajara su precio.
Lo que parece un tema menor es la falta de regulación de los mercados de intercambio de bitcoin, que al parecer gozaban de buena reputación. Tampoco es cierto que el Bitcoin es una forma fácil de lavado de dinero, el bitcoin no es anónimo, los registros son abiertos donde se puede rastrear el origen de las transacciones. Estos últimos dos puntos pueden ser susceptibles dentro del sistema bancario, también quedaron demostrados que de ocurrir en Internet a través del Bitcoin son fácilmente detectables.

El Bitcoin BTC se puede subdividir hasta en ocho cifras después de la coma, esta disponible para operar con brokers con servicio CFD de Plus500 (valores virtuales) o de Etoro. Si bien hay muchos usuarios en el mundo sin conexión a Internet como para prescindir del papel moneda, luego de las tarjetas de crédito, el Bitcoin parece ser el paso al dinero digital.
DONA BITCOINS
1BLBdtxeyLD9TNteP1GdUGq9MznVMYqPxk

Posts relacionados: Bitcoin, la primer moneda digital descentralizada de Internet
                           La reputación online de los sitios forex trading
                                   Twitter sube 73% su valor en su debut bursatil

                                   Fiebre de oro y plata digital en Internet
                     Blockchain.info, totalmente restaurado su servicio Bitcoin Wallet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...