"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

jueves, 3 de abril de 2014

Bitcoin es legal hasta que digan lo contrario

En el día de ayer, CNN Money publicó "Where is Bitcoin legal?", en síntesis, una imagen de un planisferio dinámico donde uno podía conocer por país la posición con respecto al Bitcoin. Luego de haber compartido ese post en Twitter, Linkedin y Facebook, nos dimos cuenta que la información estaba distorsionada en el mapa mundial del Bitcoin.

En primer lugar, el articulo de dos renglones de texto al fin de cuentas era una imagen que visualiza donde esta permitido su uso, donde se esta discutiendo su circulación (Rusia, China, India, Kazajistán, Tailandia, México, Colombia por el momento) y donde esta prohibida su circulación o sea que solamente en Islandia y Vietnam, el Bitcoin es ilegal.


Lo realmente confuso era que figuraban los países que desconocían el Bitcoin, sería muy interesante saber a quienes le realizaron la encuesta. Con tal motivo, la imagen de nuestro post es una versión modificada del citado articulo, en la cual cambiamos a todos los países que figuraban con "desconocimiento del Bitcoin" a la categoría de "permitido o de curso legal". Desde su creación no hay una ley de los gobiernos o disposiciones bancarias que regulen o restricción comercial financiera a la circulación del Bitcoín, salvo aquellos que surgieron recientemente y que fueron mencionados en el párrafo anterior.

En conclusión, si hay solo 2 países donde el Bitcoin es ilegal, es de buena intención, positivo y corresponde decir "Where is Bitcoin illegal?", porque en más de 200 países esta permitida la circulación del Bitcoin. El mundo de los brokers online opera con servicios CFD, usted dispone de Bitcoin en valores virtuales de la plataforma de trading de Plus500 o en la red social de inversiones Etoro.

Posts relacionados: Bitcoin: su reputación, opiniones y futuro
                              Fiebre de oro y plata digital en Internet
               Blockchain.info, totalmente restaurado su servicio Bitcoin Wallet
               Bitcoin, la primer moneda digital descentralizada de Internet
               El 2017 fue el Año del Bitcoin, ¿burbujas? olas y espuma

3 comentarios:

  1. Legal es, otra cosa es que no se sabe todavía si es un producto de confianza

    ResponderEliminar
  2. Confianza y Seguridad, son dos caras de la misma moneda, constituyen los atributos más valiosos en todos los aspectos de la vida. Sin embargo, en los aspectos económicos en ocasiones, a mayor riesgo mayor rentabilidad. El comienzo del bitcoin es muy similar a lo que fue el comienzo de internet, en general en cualquier relación con productos o personas necesitamos de la confianza y seguridad

    ResponderEliminar
  3. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn với website anthaison.vn chuyên sản phẩm máy đưa võng hay máy đưa võng tự động tốt cho bé là địa chỉ bán máy đưa võng giá rẻ tại TP.HCM và giúp bạn tìm máy đưa võng loại nào tốt hiện nay.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...