"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts de nuestro blog

lunes, 9 de diciembre de 2013

Megamarcas del deporte compiten en el European Poker Tour

Ronaldo y Nadal, considerados entre los mejores jugadores de la historia del fútbol y del tenis respectivamente, son verdaderas megamarcas del deporte. El próximo 12 de diciembre, ambos medallistas olímpicos competirán junto a otros destacados deportistas, en un torneo de poker benéfico parte del festival del EPT de Praga.

Ronaldo, Nadal y Pokerstars
"Ronaldo ha sido siempre uno de mis ídolos y estoy deseando coincidir con él en la mesa de poker",
afirma Rafa Nadal en el comunicado que dió a conocer la empresa más grande de poker online, Pokerstars. Por su parte, Ronaldo dice: "Va ser un torneo fantástico, se trata de unas de las pocas oportunidades que tengo para enfrentarme con Rafa".. y agrega, "el poker es el único terreno en que podemos competir equitativamente". A lo que nosotros agregamos, se puede apreciar que estuvieron entrenando, en la imagen ambos poseen cara de poker.

Ambos son embajadores de Pokerstars, Ronaldo viene jugando al poker online como también presencial, mientras que Nadal solo ha jugado poker online. Sin dudas, va a ser una excelente oportunidad para que ambas estrellas puedan aplicar en el poker sus habilidades del fútbol y del tenis respectivamente. A modo de adelanto, los siguientes enlaces nos llevan a excelentes vídeos donde se destacan las ventajas competitivas de ambos. Nadal nos demuestra que es más importante como jugamos la mano de poker que las cartas que tengamos y Ronaldo nos hace una fuerte declaración a continuación de una demostración de sus habilidades futbolisticas aplicadas al poker.

En resumen, el poker ha sido aceptado como deporte mental como lo son el ajedrez, bridge y las damas, ¿el poker será algún día un deporte olímpico? En lo personal, como todo deporte requiere de: actitud, habilidades, conocimiento, mucha practica para generar talento, marketing y de un poquito de suerte.

Posts relacionados: La estrategia empresarial, el poker supera ajedrez
                                    El mito de las megamarcas, marcas, paises y redes sociales
                                    ¿Los lideres y famosos pueden convertirse en megamarcas?
                                    Luis Suarez una megamarca querida por todos                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...