"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

miércoles, 1 de julio de 2015

Las 15 Copas de America, clásico bienvenida Suarez

El vice campeón del mundo de fútbol 2014 a un paso de ser Campeón de América 2015, todo supone que la final será un mero trámite ante el local Chile y que llegará a igualar la marca de Uruguay con 15 Copas de América. Argentina cuenta con un plantel de jugadores de alta competición y de mucha calidad, de la mano del mejor numero 10 del mundo, Leonel Messi. A la etapa semifinal de la Copa América  2015, llegaron Perú, Chile, Paraguay y Argentina, todas las selecciones con entrenadores argentinos, lo que marca un excelente momento del fútbol argentino.

Uruguay por su parte, que tuvo un gran momento desde el año 2010, aguarda con gran expectativa el regreso de Luis Suarez, su goleador,
quien quedo afuera de la Copa del Mundo 2014 y de la Copa América 2015, tras la dura sanción impuesta por la FIFA de 9 partidos sin jugar con La Celeste. Independientemente, la vida da revancha porque los hechos del escándalo de corrupción de la FIFA pusieron justicia para aquellos que pretendieron ser maestros inculcando valores y buenos ejemplos en el deporte, el cual representa uno de los clusters de negocios mas importantes del mundo; el fútbol.

Como hinchas, con motivo de la bienvenida de Luis Suarez a La Celeste nos gustaría un encuentro clásico del Río de la Plata entre los hermanos argentinos y uruguayos, donde la AFA y AUF pacten un partido amistoso, aparte de las Eliminatorias Mundial 2018 que es lo mas importante entre los temas que sacuden a las instituciones de Commebol y FIFA.

Para concluir, en este ultimo año quedo demostrado que la tecnología, el marketing, los medios de comunicación y las redes sociales están cambiando el modo de participación de los espectadores en los temas de opinión, que marcan con sanción social a las actuaciones de los protagonistas, los jugadores, árbitros, entrenadores con pruebas visuales y testimonios que dan la vuelta al mundo en cuestión de horas. Es verdad que antes existían picardias o vivezas en la practica del fútbol, hoy resulta evidente que los de fuera ya no son de palo.
Posts relacionados: La Celeste del Alma, la identidad de Uruguay
                                Luis Suarez una megamarca querida por todos
                                La joven megamarca país “Uruguay Natural”
                                Los clusters de negocios más importantes del mundo

4 comentarios:

  1. Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your words, I'll believe them

    ResponderEliminar
  3. Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponderEliminar
  4. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...