"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

martes, 14 de octubre de 2014

Forex, competencias, premios más la pasión del Fútbol

El marketing competitivo se hace sentir entre brokers del mercado financiero, que buscan captar inversiones a través de la competencia de sus clientes mediante concursos con fabulosos premios.

Los premios de estos concursos van desde los $ 50 a $ 250.000 dolares para aquellos traders que poseen una cuenta de dinero real en una plataforma de trading Forex o para clientes potenciales que abren una cuenta demo para practicar sin tener que arriesgar capital.
Vacaciones de ensueño, relojes, automóviles lujosos son parte de la lista de otros premios que llaman poderosamente la atención de todos los públicos. Sin dudas, el más destacado de los premios es un viaje suborbital abordo de la nave espacial Virgin Galactic, que si no te gusta el turismo aventura espacial o si tenes otras prioridades puedes cambiarlo por efectivo.


La hipercompetitividad de los mercados es tan grande que en la carrera de diferenciarse o morir, las organizaciones buscan nuevos conceptos para ser el posicionamiento elegido entre tantas marcas. Todos vivimos la pasión del fútbol que es el patrimonio más popular de la humanidad, más allá de la competencia que se manifiesta en la cancha y del poder económico que posee, es una extraordinaria combinación para potenciarla en otros clusters de negocios. Si la asociamos con otro de los clusters más importantes del mundo, el financiero, sus resultados pueden ser sorprendentes.

IronFx es el broker que ofrece una multiplataforma tecnológica de trading Forex para operar a medida de tus necesidades, entrenamiento, informes diarios sobre análisis de los mercados, atención online, concursos entre otros temas y cuenta con el Fútbol Club Barcelona (FCB) como partner de negocios. El FCB conocido popularmente como el Barça es una megamarca, que tiene en su plantel a los jugadores estrellas mejor cotizados del mundo lo que representa imagen, aval y mayor respaldo de marca a sus asociados. En igual sentido, Plus500 patrocina al Atlético de Madrid.

Posts relacionados: Hipercompetitividad sinónimo de Marketing Competitivo
                                    
Luis Suarez una megamarca querida por todos
                                    Las megamarcas, un nuevo fenómeno de las redes sociales
                                    La reputación online de sitios Forex Trading                                   

2 comentarios:

  1. Hello there! Extremely good article! I’m a usual website visitor to your website. Keep up the fantastic work, I read few articles on this internet site and I believe that your weblog is very interesting and contains lots of great information.

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your words. Have a Happy 2015

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...