Cuando
nos referimos a los clicks, debemos considerar:
la zona impactada, su alcance (cantidad de personas), su frecuencia (numero de impactos) y las opciones que tenemos para publicitar dependiendo de los objetivos. Entonces, para construir y posicionar marca la opción es CPM (costo por mil); para branding y tráfico es CPC (costo por click); si queremos resultados y branding que compren o llene registro de encuesta, el apropiado es CPA (costo por acción). El CPV (costo por ver), patrocinios o posiciones fijas contribuyen a estrategias de branding y de tráfico desde lugares de gran tráfico, visibilidad o de contenidos directamente relacionados con nuestro público objetivo (PO)
la zona impactada, su alcance (cantidad de personas), su frecuencia (numero de impactos) y las opciones que tenemos para publicitar dependiendo de los objetivos. Entonces, para construir y posicionar marca la opción es CPM (costo por mil); para branding y tráfico es CPC (costo por click); si queremos resultados y branding que compren o llene registro de encuesta, el apropiado es CPA (costo por acción). El CPV (costo por ver), patrocinios o posiciones fijas contribuyen a estrategias de branding y de tráfico desde lugares de gran tráfico, visibilidad o de contenidos directamente relacionados con nuestro público objetivo (PO)
Con
respecto a la tasa de interacción, debemos considerar todo lo relacionado con
la social media: blogs, microblogs, videos, widgets, wikis, redes sociales,
influencia online, etc.
En lo
personal, la publicidad en los buscadores es más efectiva para dar con nuestro
PO, porque nos está buscando, a través de Google Adwords. Los banners de Google
Adsence, de contenidos y enlaces patrocinados son un complemento perfecto.
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