Siguiendo la premisa de ‘Internet ilimitada con navegación full velocidad’, contraté el servicio de Internet de Claro. Pues bien, después de los 5 días de prueba, lo único ilimitado que tuve fueron los problemas, a full todos los días!
Primero fue la conexión, en plena navegación, se suspende todo y no
puedo avanzar, y la aparición constante de "No se ha podido establecer la
conexión con Internet". Ya a esta altura lo primero que uno recurre es a
comunicarse con el servicio al cliente, donde después de esperar 10 minutos y
varios "le paso con" y "espere", me atienden de un lugar muy lejano, hablándome
en voz baja y respondiendo mis preguntas cada 5 minutos. Cuando el problema fue
solucionado luego de varias horas, pensaba que ya que lo peor había pasado,
pero eso fue solo un día……
Los días posteriores, pasaba lo mismo, y peor, cero velocidad, cero conexión y cero respuesta, puesto que el teléfono de atención al cliente daba tono ocupado y cuando no, daba tono de espera, nunca correspondida.
El plus de la historia, fue encontrarme que cuando
quería registrarme en alguna pagina web, automáticamente me ubicaba según mi IP
en Entre Rios, Argentina, y prácticamente estoy a más de 600 kms de allí, y no había
manera de decirle al formulario que yo no estoy en Argentina, que estoy en
Uruguay!
Y así pasaron los días, y siguen pasando, un
servicio pobre, lastimoso y decrepito, pésimo marketing, donde no les importa la calidad de su
servicio ni la satisfacción del cliente, sin dar respuestas convincentes a las quejas. La desesperación es sentirse impotente de no poder hacer llegar
un reclamo por algo que no es un regalo, que pago por adelantado, pues con el solo hecho de pensar que firmé el contrato "casamiento" por 2 años, ya le empiezan a uno a dar
temblores y nervios de que el calvario ilimitado recién comenzó.. en resumen,
una boda magnifica, y el final?
Experiencia 3.0 con Claro Uruguay (marzo 2013) y post de Lola Polischuk
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