"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

martes, 5 de marzo de 2013

Perdí mi amor por MoviStar

Soy libre!!! Con mi celular o móvil volví a la modalidad prepago de MoviStar, antes cambie los Movis (puntos por consumo) a $ para consumir. Durante el trámite, me pasaban de un agente a otro, dándome opciones de planes ventajosos con el propósito de retenerme como cliente de contrato.

corazon_roto
La pregunta común de todos los agentes, ..”Señor, por qué desea cambiar de contrato a prepago?”.. Mi respuesta:
Perdí mi amor por Ustedes, ya las ventajas y beneficios de vuestra oferta, son percibidas pero no valoradas por mí. Muchas promesas de ofertas o soluciones que me presentaron telefónicamente eran cambiadas en los puntos de venta a los que me dirigía para poderlas hacer efectivas, con la perdida de tiempo por esperar a ser atendido y la bronca acumulada tras las tomadas de pelo de los teléfonos descompuestos o mala comunicación de sus operadores. Sin importar los medios de contacto con los clientes, las soluciones que uno busca deberían responder a estándares, no es así.

Hoy volví a comunicarme con atención al cliente de MoviStar Uruguay, para realizar otro nuevo reclamo o queja de la forma o criterio en que estaban debitando mi saldo, estaba perdiendo dinero porque tenía créditos que vencían sin ser utilizados. Lo razonable es que uno consuma primero los créditos próximos a vencerse (FIFO, first in - first out), no es así.
La respuesta que obtuve fue que el orden de prioridad de débito de Movistar es saldo promocional, saldo a Movistar y por último saldo de recarga, sin importar los vencimientos.

Por lo que pude apreciar de otros usuarios que manifestaron sus experiencias mediante Internet, como usuario de telefonía móvil desde 1994 y de mi experiencia en el startup de un call center de Telefónica Móviles España TME - Movistar, concluyo que estas políticas constituyen un verdadero manual de anti - marketing que son aplicadas tanto al viejo continente y al resto de Latinoamérica.
Primero uno contrae matrimonio (contrato), luego se cansa de promesas y de no ser escuchado, pierde la confianza, el amor, viene la separación (prepago) y después el divorcio, cuando hay un nuevo amor y nuevas motivaciones.. ¿Ustedes que opinan?
Posts relacionados sobre quejas a empresas telecomunicaciones:
                                 Con Claro son ilimitados los problemas

                                 Antel, Ancel comunicate con el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...