La pregunta común de todos los agentes, ..”Señor, por qué desea cambiar de contrato a prepago?”.. Mi respuesta:
Perdí mi amor por Ustedes, ya las ventajas y beneficios de vuestra oferta, son percibidas pero no valoradas por mí. Muchas promesas de ofertas o soluciones que me presentaron telefónicamente eran cambiadas en los puntos de venta a los que me dirigía para poderlas hacer efectivas, con la perdida de tiempo por esperar a ser atendido y la bronca acumulada tras las tomadas de pelo de los teléfonos descompuestos o mala comunicación de sus operadores. Sin importar los medios de contacto con los clientes, las soluciones que uno busca deberían responder a estándares, no es así.
Hoy volví a comunicarme con atención al cliente de MoviStar
Uruguay, para realizar otro nuevo reclamo o queja de la forma o criterio en que
estaban debitando mi saldo, estaba perdiendo dinero porque tenía créditos que
vencían sin ser utilizados. Lo razonable es que uno consuma primero los
créditos próximos a vencerse (FIFO, first in - first
out), no es así.
La respuesta que obtuve fue que el orden de prioridad de débito de Movistar es saldo promocional, saldo a Movistar y por último saldo de
recarga, sin importar los vencimientos.
Por lo que pude apreciar de otros usuarios que manifestaron
sus experiencias mediante Internet, como usuario de telefonía móvil desde 1994 y
de mi experiencia en el startup de un call center de Telefónica Móviles España
TME - Movistar, concluyo que estas políticas constituyen un verdadero manual de
anti - marketing que son aplicadas tanto al viejo continente y al resto de
Latinoamérica.
Primero uno contrae matrimonio (contrato), luego se
cansa de promesas y de no ser escuchado, pierde la confianza, el amor, viene la
separación (prepago) y después el divorcio, cuando hay un nuevo amor y nuevas
motivaciones.. ¿Ustedes que opinan?Posts relacionados sobre quejas a empresas telecomunicaciones:
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