"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

lunes, 21 de febrero de 2011

Marketing: 3.0 en español

Lo que estabas esperando, Marketing: 3.0 en español, en 3D (dimensiones: básica, estratégica y competitiva) con 33 P (Marketing Mix). El modelo Mecca que interpreta que variables contemplan los detalles que hacen a la calidad para lograr el resultado deseado en nuestras acciones.



En agradecimiento a todo lo que estoy aprendiendo de todos Uds., aquí en la nube. Quiero compartir la siguiente presentación: "Mecca del Marketing Competitivo" (21 diapo sencillas) La misma la hice a partir de las conferencias realizadas en los útimos tres años y de nuestro libro. Adquiere el libro aquí Verás que son fáciles de comprender, de hecho las aplicas a diario inconcientemente en tu conversación con personas y organizaciones. Realiza tu comentario y si lo deseas, comparte este blog. 
Post relacionado: La era de las personas, ¿y el marketing mix?
                                El nuevo marketing mix en Marketing 3.0
                                Hipercompetitividad sinónimo de Marketing Competitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...