"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

domingo, 18 de febrero de 2018

El San Valentin 2018 lo pague con Bitcoin

El 14 de febrero se celebra el día de los enamorados o día del Amor, aunque esta demás decir que es una practica que se debe cultivar todos los días del año. De jóvenes podíamos darnos el lujo de pensar, que "el culto nace con la ignorancia del hombre y muere con el conocimiento", ahora pensamos que sin amor no podemos vivir y cuanto mas conocemos del amor mas culto hacemos. El origen del culto a San Valentin como Santo del amor o patrón de los enamorados es pagano, de leyendas romanas anteriores a la era cristiana.


Como recordarán del 11 de diciembre de 2017, la red bitcoin mantenía pendiente la transacción de 54 dolares (ver enlace) que finalmente acredito en mi monedero de Bitpay el 27 de enero del 2018, si 48 días tardo en procesar la transacción, mas allá de lo caros feeds pagados, perdimos en este lazo de tiempo más del 40% del valor del bitcoin.
Bitpay cuenta con los patrocinios de Microsoft, Neteller (Grupo Paysafe) y Virgin Galactic entre otros, ofrece servicios con: Neteller que intentamos varias veces hacernos con los dolares pero no funciono ver imagen anterior; otra opción era Coinbase que no estaba habilitada para nuestro país (solo en 32 paises); y la opción más conocida y con más marketing era Amazon (es un monstro que cada vez esta mas grande). Con motivo de San Valentin (el amor es el motivo más importante), finalmente con el importe de Bitpay le compré a mi mujer una tarjeta de regalo de Amazon de 60 dolares .

En resumen, si las tarjetas habían restringido el uso de bitcoin, su liquidez es muy dudosa y en todo caso el mapa del bitcoin responde principalmente a EEUU y europa según lista de países admitidos de Coinbase, que no debe ser muy distinta a su competencia, Bitpay.
Sin embargo, Internet es mágico a igual que el amor, con Amazon seguro que mi mujer le va a sacar mucho provecho a las fabulosas ofertas y a la gran variedad de productos. Ella lee mucho, libros digitales y audibles, me animaría a decir que va a compensar las perdidas que tuvimos en estos dos retiros que hicimos de la red bitcoin. Mi mujer quedo muy contenta con mi regalo de San Valentin en nuestro 9no aniversario, que según ella, "9 años conmigo son como 5 minutos debajo del agua".
DONATIONS BITCOINS
1BLBdtxeyLD9TNteP1GdUGq9MznVMYqPxk

Posts relacionados: El 2017 fue el Año del Bitcoin, ¿burbujas? olas y espuma
                               El sorprendente fenómeno del Bitcoin, sigue subiendo
    Bitcoin asciende, rompe paradigmas, pese a problemas como medio de pago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...