"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts de nuestro blog

lunes, 14 de marzo de 2016

Crisis económica en el Raking Forbes

En el ranking de tecnología (IT) 2016, según Forbes, los primeros 6 son: Bill Gates siendo también el numero del ranking general, en 30 años ha dejado el trono un par de veces solamente, Jeff Bezos que junto a Mark Zuckerberg están por primera vez en el TOP 10, Larry Ellison, Larry Page y Sergey Brin según la imagen.

Mark Zuckerberg en tan solo 12 años de la creación de Facebook, con 31 años de edad, fue quien tuvo el mejor desempeño de todos los billonarios del ranking general, añadió $ 11.2 billones de dolares a su fortuna.
La red social tiene cerca de 2000 millones de usuarios está fuertemente monetizada, lo que no desarrolla lo adquiere como  Instagram o WhatsApp entre otras. Una gran novedad es el cambio en su icono “me gusta” por los iconos de emociones, que si bien era un cambio que los usuarios solicitaban, tardan en adaptarse a esa nueva variedad.

En lo personal, prefiero al dúo de Google, Larry Page y Sergey Brin son leales y con mejores valores, según reflejan sus fortunas que son equitativas entre ellas, desde su creación siguen juntos manteniendo en su poder el 16% de las acciones de su empresa, no podemos decir lo mismo de Facebook. Una novedad de Google es Alphabet Inc., empresa de investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías, e implementación de nuevos servicios como Google Fiber (Internet gratis)

En términos generales para Forbes, un año de crisis para los billonarios, de los que eran multimillonarios hace dos años, 892 son más pobres, como vemos es difícil mantenerse para esta pobre gente. El que se empobreció más fue Calos Slim que perdió más de 27.000 millones de dolares en un año, igual ocupa un 4 lugar en el ranking. Otro ejemplo es Christy Walton quien el año pasado ocupaba el 8 lugar y era la mujer mas rica, bajo a la posición 258 con 5,2 B, tras ceder 33% de su fortuna a su hijo de 29 años y donar el 50% de su fortuna a actividades filantrópicas. Un común denominador de muchos estos 1800 billonarios son las donaciones a las fundaciones, que gozan entre otras cosas de beneficios fiscales.

En resumen, entre mercados de valores volátiles, los precios del petróleo y un dólar más fuerte, los verdaderos billonarios son los árabes y la verdadera mecca de los billonarios es Dubai. Los 69 países que integran el ranking y principalmente los billonarios que figuran en Forbes, en comparación pasan por unos simples funcionarios públicos.
Las empresas antes mencionadas son públicas, cotizan sus valores en bolsa, usted puede operar también a través de los brokers online como Plus500 o Ironfx
Fuente: Forbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...