"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

martes, 29 de noviembre de 2016

La WSOP por primera vez en Latinoamerica, busco sponsor

Para toda Latinoamerica, llega la World Series Of Poker (WSOP) a Punta del Este (Uruguay) , del 2 al 11 de diciembre se disputará en el Enjoy Conrad Resort y Casino con más de 2 millones de dolares en premios. 888Poker sponsor oficial WSOP, la serie de poker en vivo más importante del mundo.



Por su parte, Pokerstars cambia los tours para el 2017, a PokerStars Championship y a PokerStars Festival. En Latinoamerica, Pokerstars disponía del Latin American Of Poker Tour (LAPT) y de la Americas Cup of Poker (ACP).
Este año 2016, en un torneo freeroll ganamos un paquete (tickets para más 80 torneos) para competir en la etapa online en la ACP de Pokerstars, logrando clasificar entre los primeros 50 jugadores de Uruguay en esta serie amateur, finalizamos en el top 5
Vestimos La Celeste contra Perú, Chile y Argentina que nos eliminó, posteriormente fue el campeón del evento en vivo en EEUU; lo compartimos en Twitter.

Como ven en las imagenes, ya contamos con todo el merchandising de 888Poker, solo nos falta un partner de negocios que invierta en nuestro buy in 1500 para main event y 500 dolares para gastos, hasta el 5 tenemos tiempo.
#WSOP es un evento que debería contar con más marketing por parte del gobierno, por lo menos con un auspicio de Uruguay Natural y por supuesto, con nuestra participación (je,je). El Poker como todo deporte requiere de vida sana, no tomar alcohol, no fumar, no café, comer sin sal, hidratarse, etc; estamos en forma.

Aprovecho la oportunidad para saludar a todos ustedes, sin importar que seamos ricos, pobres, adultos, niños, hombres o mujeres, la Fe siempre es la llave de la Felicidad. El sol sale para todos y el que se esfuerza y persigue sus sueños, los materializa. Feliz Navidad y éxitos 2017!!
Post relacionados: Lider y seguidor, PokerStars vs 888Poker
                           Las estrategias de las marcas del olimpo, megamarcas
                     Marcas personales, marcas globales y megamarcas compiten
                     Estrategia empresarial, ¿El Poker supera Ajedrez?
                     Evolución e innovaciones del poker online
                     La Meca del poker en Latinoamerica

2 comentarios:

  1. Hola! Revise tus estadísticas de aficionado a Pokerstars. https://goo.gl/R0tDMD Has ganado satélites para un main event de TCOOP y un Sunday Million ¿Tu crees que suficiente para que te apoyemos?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido y gracias! Por el momento, soy amateur y un eterno estudiante, he jugado en diferentes salas, siempre en los niveles mas bajos. Sin capital adecuado, jugar en estos niveles o en torneos gratuitos es más difícil. Precisamente, ayer en un freeroll el primero ganaba 1 entrada de 800 dolares para BSOP Brasil, salimos 12 de 6500 jugadores. Si le parece, ¿nos comunicamos por email?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...