"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

martes, 14 de mayo de 2013

Las 100000 visitas a nuestro blog

¿Por qué nos referimos a "nuestro blog" en lugar de decir "mi blog"? La razón ya la mencionamos en reiteradas oportunidades, es simple, el blog lo hacemos todos. El desafió de compartir contenidos diferentes nos ha llevado a explorar nuevos caminos para acércanos a la esencia del nuevo marketing, bajo la consigna de aprender, desaprender y transmitir nuestras experiencias en mundo tecnológico que cambia rápidamente la forma de comunicarnos y de hacer negocios.

100000 gracias

Estamos satisfechos de haber optado por recursos tecnológicos horizontales como blogger.com, que nos permitió conocer la fascinante blogosfera, la web 2.0 y 3.0, como también muchas redes sociales. En nuestro blog hemos tocado temas relacionados al marketing, al management y a las tecnologías, algunos de ellos están etiquetados por una perspectiva diferente y otros son expresiones compartidas del ámbito humano, que hacen a una persona completa (MECCA: Mente, Espíritu, Cuerpo, Corazón y Alma)

Cien mil (100000) gracias a todas las visitas, a todos los comentarios, mails y a todas las veces que compartieron nuestros posts con sus amigos y colegas. Los invito a seguir participando, colaborando y compartiendo este espacio.
Posts relacionados: Puesto 24 para nuestro blog
                                    Update de Premios Bitacoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...