¿Por qué nos referimos a "nuestro blog" en lugar de decir "mi blog"? La razón ya la mencionamos en reiteradas oportunidades, es simple, el blog lo hacemos todos. El desafió de compartir contenidos diferentes nos ha llevado a explorar nuevos caminos para acércanos a la esencia del nuevo marketing, bajo la consigna de aprender, desaprender y transmitir nuestras experiencias en mundo tecnológico que cambia rápidamente la forma de comunicarnos y de hacer negocios.
Estamos satisfechos de haber optado por recursos tecnológicos horizontales como blogger.com, que nos permitió conocer la fascinante blogosfera, la web 2.0 y 3.0, como también muchas redes sociales. En nuestro blog hemos tocado temas relacionados al marketing, al management y a las tecnologías, algunos de ellos están etiquetados por una perspectiva diferente y otros son expresiones compartidas del ámbito humano, que hacen a una persona completa (MECCA: Mente, Espíritu, Cuerpo, Corazón y Alma)
Cien mil (100000) gracias a todas las visitas, a todos los comentarios, mails y a todas las veces que compartieron nuestros posts con sus amigos y colegas. Los invito a seguir participando, colaborando y compartiendo este espacio.
Posts relacionados: Puesto 24 para nuestro blog
Update de Premios Bitacoras
Investigación - Desarrollo - Innovación - Posts de actualidad sobre Marketing, Management y Tecnología
"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"
Navega en los posts del blog
martes, 14 de mayo de 2013
Las 100000 visitas a nuestro blog
Publicado por
Raul Marcel Olivera
en
1:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
blogger,
management,
marketing,
tecnologia,
visitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario