"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts de nuestro blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Todo es Marketing Amor en Navidad


Ilumina el camino
Cargado originalmente por Raul Marcel
En Navidad vivimos la máxima expresión de AMOR y de MARKETING del año. En la Era de las Personas, los actos de fé y creencia cada vez están más relacionados con el mundo de los negocios. Apreciamos la comunicación actual, que nos permite personalizar nuestra imagen de marca de los productos y servicios que requieren una mejor calidad por parte de nuestros creyentes.
Evangelizamos con el marketing para crear una relación de fidelidad y de recomendación con el proposito de obtener mayor participación. Establecemos una conversación que contiene todos los ingredientes necesarios para conocer con exactitud lo que quieren las personas. El resultado está cargado de mística, porque si sabemos con exactitud qué y cómo lo quieren nuestros demandantes consumidores, estamos conformando la satisfacción en un plano ideal y personal. Y eso provoca AMOR.



La Navidad es amor para el mundo cristiano y para mantener vivo este legado de la humanidad quiero compartir el siguiente cuento de un autor anónimo.


"Cuenta la leyenda que una mujer pobre con un niño en brazos, pasando delante de una caverna escuchó una voz misteriosa que allá adentro le decía: "Entra y toma todo lo que desees, pero no te olvides de lo principal. Recuerda algo, después que salgas la puerta se cerrará para siempre. Por lo tanto, aprovecha la oportunidad, pero no te olvides de lo principal".


La mujer entró a la caverna y encontró muchas riquezas. Fascinada por el oro y por las joyas, puso al niño en el piso y empezó a juntar, ansiosamente, todo lo que podía en su delantal.


La voz misteriosa habló nuevamente: "Tienes solo ocho minutos".
Agotados los ocho minutos, la mujer cargada de oro y piedras preciosas, corrió hacia fuera de la caverna y la puerta se cerró.


Recordó entonces, que el niño quedó allá y la puerta esta cerrada para siempre.
La riqueza duro poco y la desesperación siempre.


Lo mismo ocurre, a veces con nosotros. Tenemos ochenta años para vivir en este mundo, y una voz siempre nos advierte. No te olvides de lo principal!! Y lo principal son los valores espirituales, la familia, los amigos, la vida.. los Tesoros del Alma!!


La ganancia, la riqueza, los placeres materiales nos fascinan tanto que lo principal a veces se queda a un lado.


Sé feliz a cada instante, en cada momento de tu vida, por más difícil que parezcan los problemas, encontrarás las soluciones.
Vida, solo una. Disfrútala, cuídala, enamórate de ella, no te arrepientas de nada o de que haya faltado algo por hacer".


Muchas Felicidades!!
Para ver su regalo
Haga click acá

6 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esta este blog! y este post me encanta! Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE MOMENTO PARA TAN CIERTO MENSAJE DE VIDA. MUCHAS FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con este artículo, muy provechoso y cierto. El libro está igualmente bueno. Lo aconsejo.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el libro tiene un contenido muy sustancioso y útil . Lo leí y es muy eficaz para aplicarlo a mi vida profesional y personal. Excelente!

    ResponderEliminar
  6. Encontré material muy valioso y lectura muy comprensible. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...