"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

martes, 20 de julio de 2010

Libro Uruguayo de Marketing

ISBN 978-9974-98-070-9‏
"Entre el ser y el tener, la motivación, la tecnología, los servicios, la calidad, la administración, la comunicación, las personas y el placer. Un nuevo modelo de marketing con 33 P surge.. más celeste que nunca. Más allá del valor, entendemos que hay que posicionar placer. La calidad y marketing van de la mano, juntas definen el marketing con amor, un marketing al detalle y establecen un nuevo marketing mix 2010.
Todos hacemos Marketing. Si lo hacemos con corazón, con alma, lo hacemos con amor, generando mucho placer.. Love Marketing”


Adquiere el libro aquí




Prólogo del libro                               


La pasión y la pericia se conjugan, con justa armonía, para dar paso a esta obra que es el resultado de intensas investigaciones, que el autor ha llevado a cabo y en la cuál logró desarrollar un apasionante contenido dirigido a todas aquellas organizaciones que desean prosperar y alcanzar el éxito en la calidad de sus servicios.
Con un claro enfoque estratégico, el Prof. Raúl Olivera plantea un modelo de Marketing altamente efectivo para alcanzar el corazón de los clientes, que son personas que buscan motivación y satisfacción, amor en lo que adquieren y placer en los beneficios.
Sin lugar a dudas, esta creación va dirigida a todos los que deseen ampliar sus conocimientos en la materia y disponer de una guía para su desarrollo personal... ..Un método competitivo con 33 P del Marketing y sus respectivas 33 C de calidad para que pueda aplicar y desarrollar en su empresa, y también, en su vida"...
Irene Muniz Polischuk 
Ejecutiva de Marketing de Grupo Internacional                              Adquiere el libro aquí


Antecedentes del libro


El viernes 25 de junio, anunciamos nuestro libro en el marco del Congreso ENTA XIII ATUADU, en su primer jornada realizada en la Camara de Comercio y Servicios del Uruguay.  Tras el Mundial, el 17 de julio en el Hotel Lafayette, en la segunda jornada del evento antes mencionado, pudimos cumplir con la promesa de estar presentes con el libro. 
Promesa realizada en dos presentaciones.

La primera conferencia dictada en junio del 2008 ENTA  "Marketing Competitivo: Modelo Sistémico Aplicado a Personas, Organizaciones y Países".
En la segunda conferencia: “Marketing Competitivo: Parte II “Highway to hell”, dictada el 25 de marzo del 2009.
En Uruguay, desde agosto en las principales librerias del pais.(Distribuyó Gussi Libros) Adquiere el libro aquí

4 comentarios:

  1. ”Todos hacemos Marketing. Si lo hacemos con corazón, con alma, lo hacemos con amor, generando mucho placer”...

    El mejor resumen para establecer que tipo de Marketing funciona hoy.
    Sobre todo en el marketing en línea, donde la confianza hay que ganársela.

    Buena presentación.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el libro.. Soy estudiante, las 33P sorprendentes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el enfoque propuesto en el libro, coincido en hacer foco en las personas. Ross

    ResponderEliminar
  4. El libro esta muy bueno y es cierto que en cada cosa que vemos encontarmos marketing muchas veces sin saberlo. Adelante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...