"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts de nuestro blog

viernes, 15 de septiembre de 2017

Evolución e innovaciones del poker online

En la historia del poker, hay un antes y después de internet y también, hay un antes y después del 2010 con el surgimiento de las redes sociales, los smart devices y los smartphones con sus aplicaciones. Sin dudas, que la tecnología a cambiado el juego del poker y lo continua haciendo, un tema en común a estos dos momentos, es la existencia exponencial de cada vez más jugadores nativos online al poker.


Las salas online son verdaderas comunidades cosmopolitas, comparable a países por el número de personas de diversas culturas que convoca, donde se vive con pasión el poker hipercompetitivo producto de la acción de los gladiadores provenientes de todos los rincones del planeta a través de estos portales.
El poker se desarrolla en dos diferentes escenarios, en vivo y online, donde en el primero se dispone solo de recursos humanos, mientras que el mencionado en segundo lugar cuenta además con los recursos tecnológicos. Desde el punto de vista del aprendizaje y la experiencia, el poker online es muy superior, puede igualar en unos pocos años gran parte de la ventaja competitiva de un jugador profesional con 20 años de poker en vivo.

El poker online es muy accesible, rápido y dinámico. Debido la cantidad de jugadores, es posible disponer de torneos con entradas gratis, muy bajas, bajas, medias y altas con importantes premios. Desde 2010 para mantener y atraer a todo tipo de jugador, van desarrollando innovaciones para brindar nuevas y atractivas modalidades de juego con distintas variaciones. Por ejemplo: las mesas rápidas de cash, "Sit and Go" con premios aleatorios de hasta 10000 veces el valor de la entrada; "Sit and Go" que puede saberse que cartas tiene el rival;  jugar partidas de poker sin el juego preflop ideal para aquellos que son fish o whale.


En lo personal, mas allá de la recompensa, no es lo mismo ganarle a 1 jugador, a 10, 100, 1000, 5000, 10000, 50000 o 100000 jugadores. Sin dudas, cuanto mayor nivel de dificultad, mayor satisfacción al ganarle a un barrio entero, a un pueblo o ciudad, que a un grupo de amigos; y también esta bueno como en cualquier deporte, competir para representar a tu país.
Posts relacionados: Crisis en el Poker Online, PokerStars cambia las reglas
                Las estrategias de las marcas del olimpo, megamarcas
                Marcas personales, marcas globales y megamarcas compiten
                La WSOP por primera vez en Latinoamerica, busco sponsor
                La Meca del poker en Latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...