"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

viernes, 20 de marzo de 2015

Ciclo de la Felicidad - Happiness Day

Hoy se celebra el Día Internacional de la Felicidad, la ONU se marco un gran desafió, que toda familia humana sea feliz. La búsqueda de la felicidad es el nuevo paradigma económico en base a 3 pilares del desarrollo sostenible: el social, el económico y el medioambiental, juntos definen nuestra felicidad global, expresa su secretario general Ban Ki-moon. 



Esta autoridad se ha unido a la campaña #happysoundslike como se visualiza en el siguiente vídeo gracioso y contagioso "Be HAPPY"  Ver imagen - See image



La iniciativa fue Butan, un país que reconoce la supremacía de la felicidad nacional (FNB) por encima de los ingresos nacionales (PBI) desde los años 70. La ONU esta trabajando en tal sentido con los gobiernos de sus países miembros y con organizaciones para extender estas mejores practicas de prosperidad.

Nosotros contribuimos con marketing con causa social a este cometido mundial con el siguiente contenido de valor para todas las personas, familias y organizaciones: Ciclo de la Felicidad, el cual hemos desarrollado junto a otros artículos de nuestro blog. Y como lo sugiere la biblia "Hay más felicidad en dar; que en recibir" Hch 20:35 y estudios recientes de científicos, que concluyen que "Gastar en otros reporta mayor felicidad", bienvenido si alguno de Uds. desea ser muy feliz realizando una donación.
Posts relacionados: Los 5 elementos de la felicidad, ¡Happy Christmas!!
                              
Ranking de prosperidad mundial 2014
                              Ranking de la felicidad por paises 2013
                             Las megamarcas son las marcas mas felices
                             
World Happiness Report 2017 y Ranking de la felicidad
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...