"Marketing es la disciplina humana, inspirada en el espíritu, basada en la mente, en el cuerpo y en el corazón de las personas que buscan mejorar su alma" RMO 2008
"Marketing is human discipline, inspired by the spirit, based on the mind, body and heart of people looking to improve their soul"

Navega en los posts del blog

About me

Muchas gracias por visitar mi blog y querer saber más sobre mí.

Mi graduación MBA - 4 Julio 2002Soy Raúl Marcel Olivera, Licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas, postgraduado en Marketing Avanzado y Habilidades Gerenciales. Estudié en las siguientes universidades: UDE, Ide-Cesem y Americana. Carlos III de Madrid me admitió en el año 2006 y también el 2007, para cursar MBA en calidad total, sin embargo no asistí porque tenía mis amores (hijas) aquí.

Como consultor en sector público participé: en los proyectos de mejora de la gestión en la IMM (SIM, SEM y SIR) y en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Presidencia (a través de programas BID-PNUD) en la transformación democrática del Estado, calidad de los servicios públicos.

En la actividad privada integré eXTEL crm - Adecco Group  (TME MoviStar España), Consultora Habito, Universidad de la Empresa (UDE), Tecnisit SA, Bit Sistemas (Soluciones Informáticas), Samy SA (Sylvapen Uruguay), Hielogas SA (Praxair Uruguay), Frigorífico Matadero Carrasco SA y Armada Nacional PNN Logística.

CursoHasta el 2010 participé como docente del programa de Competitividad que administra para el MERCOSUR, UNIT, en el cual hemos entrenado a personal de: Nuevo Banco Hipotecario de  Uruguay, BROU, BCU, Nuevo Banco Comercial, UTE, ANCAP, DINAMA (MVOTMA), Sanidad FFAA, OSE, empresas asociadas a los Centros Comerciales e Industriales de ciudades del interior de Uruguay.

También ejercí docencia a adolescentes y jóvenes en los siguientes institutos terciarios: ITHU, ICETE (programa de turismo con DIAGEO FOUNDATION) y Consultora IUDEL (programa PROJOVEN).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...